viernes, 9 de noviembre de 2007

Widgets (1): i-Pelus

Toda la noche en vela, pero nuestros ingenieriles han conseguido el primer widget totalmente operativo: el i-Pelus. Criadero virtual de pelusa. Le pinchas y se da la vuelta y aparece un matojo. Le tienes que dar de comer y además hacer calorcico cuando hace frejco.


PON DELANTE:


PON DETRAAARLS

.: Nuevos Servicios para el Wincos X Pony :.

Despues de una dura negociación con la SGAE y Izaro Films hemos llegado a un acuerdo y os presentamos un nuevo y revolucionarios servicio completamente integrado en el Wincos X Pony. Se trata de el i-amvpòiewh+fha. Gracias a este novedoso servicios podréis descargaros cómodamente via correo ordinario cualquiera de nuestras peliculas en catálogo (recordad, el VHS mola). Aquí teneis el amplio surtido que ya sobrepasa la veintena. No te lo pienses más y prueba la experiencia!







 (Pronto lanzaremos el i- Jjf`Jrdvdvx5 con lo más novedoso en casete, una canción=2,80€, y lo que sobra de cinta... DE REGALO PA QUE TE GRABES ERUCTANDO, CAGANDO, O NO!!!!)

Ya tenemos wifi

.: Beta en lanzamiento próximamente :.

Ya está aquí la primera BETA de nuestro esperadísimo proyecto!!!! Pronto daremos muestras gratuitas con los suavizantes Vernel de 4 litros. Atentos a vuestros comercios habituales...



sopoRTE FÍSICO


Nuestros contactos empiezan a hacer frutos... Ya tenemos una remesa de cintas vírgenes para la primera tanda de sistemas operativos. Lo que pasa es que no sale caro. VAis a tener que compartir las casetes. NO me grabeis encima lo porno de lo Telemurcia que si no buuuuh....

TROMPETO GORDO

hE PENSAO QUE pal usuario final de esos que les gusta lo GNU y las MIGAS pos que le gusta de currarselo y compilar y tal, pos en vez de pitido trompetil de detras del ordenador que hace PEEEEEEEEEEEEEET! pos le damos un manual y que ya haga el ruido el.



PIOLA POLLO, PIOLILEA!!!!!!

Yo hi pensao que un boton va mien


Asin, gordaco. Que si hace frio lo pulsas y ya calor. Y si se cuelga pos lo recoses...

La rutina va a ser:

"
if pushhh(botonaco) then FREEEET!!!!

exit(-1)

"


Ale. Ya tenemos disco duro.

.: In progress... :.

Primera noche de trabajo duro... ya so las 0:32 y me voy a hacer vaso leche y a dormir. Se me ha ocurrio que en la caratula debería de salir un pony, o en su defecto un ballo chiquitiiiiiiico chiquitico. Ya se lo comentaré a Cyber a ver lo que le parece. Mientras voy a ver si está el Paint pa Macos Leopard, pa empezar a trabajar... pero ya mañana que hoy no que tengo el ojal con resquemor.

VISIONARIOS DE LO DE LOS CEROS Y LOS UNOS

Semos lo visionario del futuril!!!

me suda la polla lo cd, lo dvd y los palicos de merluza usb!!!! eso esta desfasao de mierda!!!!!

lo que se lleva es el VHS!!!! Y POR ESO VAMOS A HACER UN SISTEMA OPERATIVO EN VHS CON PLASTIQUETE PA FORMATEAR Y PA REINICIAR POR REVOBINAS!!!!

CUANDO SALGAMOS A BOLSA NO DIGAIS QUE NO OS LO HEMOS DICHO!!!! MIERDA YA....