viernes, 9 de noviembre de 2007

.: Nuevos Servicios para el Wincos X Pony :.

Despues de una dura negociación con la SGAE y Izaro Films hemos llegado a un acuerdo y os presentamos un nuevo y revolucionarios servicio completamente integrado en el Wincos X Pony. Se trata de el i-amvpòiewh+fha. Gracias a este novedoso servicios podréis descargaros cómodamente via correo ordinario cualquiera de nuestras peliculas en catálogo (recordad, el VHS mola). Aquí teneis el amplio surtido que ya sobrepasa la veintena. No te lo pienses más y prueba la experiencia!







 (Pronto lanzaremos el i- Jjf`Jrdvdvx5 con lo más novedoso en casete, una canción=2,80€, y lo que sobra de cinta... DE REGALO PA QUE TE GRABES ERUCTANDO, CAGANDO, O NO!!!!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MIERDA yo tengo v2000!!!!!!!!!1

por cierto, muy currao el blog hecho en una hora y media ahi to los posts XDD

y gracias por la foto lo final lo collar del Mal, que ma ponido monton berraco ahi

Anónimo dijo...

Oye!!!Yo quiero lo Beta de lo burrico mien pero no compro suavizador deste q me grusta las toallas exfoliantes....no lo puedo cambiar por tiquetas de coca-cola u algo??

Anónimo dijo...

Joder!!! Estais zumbaos!!! Como una PUTAPUTAPUTAPUTA cabra! (o dos)

Mr.Incógnito dijo...

Interesadísimo ando en este, su formato. Gustaría descargarme Chicos Monsters en su versión VHS videoclub barriobajero. Con suerte alguien habrá pegado con fixo (tm) las patillas y habrá grabado encima el "ay que calor" de aquella época...o mejor..."goles son amores".